Despliegue de la fibra óptica en Vila-Sacra

Despliegue de la fibra óptica en Vila-Sacra

Net Partner WiFinn SL operador local del Alt Empordà encarga a BCN Projecta y a la Entidad de Control de Cataluña SL el proyecto de despliegue de la fibra óptica en el municipio de Vila-Sacra después de que el ayuntamiento firmara un convenio de colaboración con WiFinn.

Vila-Sacra es una población colindante con Figueres con una población de 670 habitantes y 283 inmuebles distribuidos, con un núcleo urbano y dos zonas industriales en los extremos este y oeste. Son estas dos zonas las más interesadas en obtener velocidades de transmisión elevadas, mientras que el sector residencial mantiene su interés debido al gran caudal proporcionable por la fibra óptica tanto para servicios actuales como los futuros.

Desde BCN Projecta, observamos como los pequeños operadores están iniciando el despliegue de la fibra óptica en municipios pequeños adaptándose a las necesidades técnicas y económicas de los clientes finales. Además de ofrecer un servicio personalizado, los pequeños operadores pueden dar una asistencia más ágil y a la medida del cliente final.

BCN Projecta SL y la Entidad de Control de Cataluña SL diseñan los proyectos de despliegue de forma que los operadores conocen en todo momento las dificultades que se encontrarán a la hora de hacer las instalaciones, ya que se realiza un trabajo previo de replanteo sobre el terreno y no se depende sólo de los planos de oficina.

Habilidades

Publicado el

6 Abril, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest