Despliegue de 1000 sensores de aparcamiento en la zona centro de Rosario en Argentina

Despliegue de 1000 sensores de aparcamiento en la zona centro de Rosario en Argentina

BCN Projecta colabora con Urbiotica y la ingeniería argentina Gradicom en el despliegue de 1000 sensores de aparcamiento en la zona centro de Rosario (Argentina).

Con la finalidad de mejorar el control que realiza el operador de la “zona azul”, la ciudad de Rosario está implementando un sistema de estacionamiento inteligente, utilizando sensores inalámbricos de detección de vehículos.

Los trabajos realizados por BCN Projecta consisten en la realización del diseño de la red de comunicaciones para dar cobertura a los sensores que se instalarán en las diferentes calles. Tras un prediseño realizado sobre plano, los técnicos de BCN Projecta se desplazaron a Rosario para ajustar y validar las posiciones, de acuerdo con los responsables locales. También se realizó la formación de los instaladores, y la confección del documento de instalación donde además del plano de detalle del punto de instalación se adjuntan fotos concretas del mismo con la finalidad de facilitar el trabajo de los instaladores.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest